domingo, 5 de febrero de 2012

El Reencuentro IV

CAPÍTULO  III
  EL APRENDIZAJE


-Bueno, espero que hayáis disfrutado tú, tu familia y tus amistades del momentotan especial que se os ha preparado, no te vayas a creer que eres diferente,pues este recibimiento tan maravilloso se hace con todos, ya me contarás mastarde las impresiones que te has llevado hasta ahora, bien, prosigamos puestodavía tengo que explicarte muchas cosas más:

-Tienes que asumir que las creencias sobre el más allá desarrolladas en lasreligiones están basadas en unos supuestos “Libros Sagrados”, lo cuales fueronescritos por gentes que vivieron hace miles de años y siempre en base a suspropias experiencias, estos escritos ya no existen por que han sidoextraviados, sus principios fueron cambiados por copistas también desconocidos,no hay originales, por ejemplo la Biblia se ha cambiado varias veces a lo largo de la historia,sólo se puede analizar y estudiar lo que hay escrito ahora mismo -.

-Lo correcto sería hacer las averiguaciones pertinentes para comprobar ¿quiéneseran, qué carácter tenían, qué tipo de creencias religiosas tenían, lasmotivaciones que les indujeron a realizar estas copias, quién les pidió que lashicieran, las intenciones personales de cada copista y sobre todo bajo qué basereal fueron realizadas, pero no, estas preguntas no tienen respuesta porque laspautas en la antigüedad eran la creencia total de estos escritos, puesto quenuestros antepasados ya creían en ellos, lo cual quiere demostrar que lo que yaestaba escrito hace miles de años por personas de las que no se conocía nadafue lo que muchos años después se traspasó a las creencias actuales; muchagente religiosa del mundo actual acepta que algunos sean enviados al “infiernopor toda la eternidad”, así que, porqué se va a aceptar el concepto de lo queva a ocurrir cuando nos morimos y las repercusiones que nos pueden acaecer?. Laventaja que tenemos desde nuestra perspectiva, es que lo que ahora estamoshablando telepáticamente entre nosotros es cierto, puesto que tú estás aquí,conmigo y a mi lado, yo te estoy enseñando una serie de conceptos reales yciertos que ocurren desde los principios de los tiempos por una sola razón, yesta es, por que Dios ha querido que así sea. Solo te voy a recordar una cosamás, es muy importante que la asimiles puesto que si así lo haces nunca jamás alo largo de tus vidas tendrás más dudas, todos tenemos que hacer el viaje,absolutamente todos, por eso cuanto mas se conozca sobre las condiciones de lavida futura, más fácil será nuestra propia transición -.

-Ahora sólo te falta conocer una serie de pasos previos a las cosas y causas quepueden suceder en vida o cuando se está cercano a la transición, e inclusiveuna vez efectuado dicho paso, estos son:

-“Experienciascercanas cuando está próxima la muerte, promovidas por personas de fuera denuestro contexto, a veces se tienen visiones de la persona que está en el lechomortal, que van acompañadas por ciertos estados febriles como clarividencias yclariaudencias, también situaciones hipnóticas y sueños, además de estados holotrópicos,existen trances y materializaciones de nuestros seres queridos fallecidosanteriormente, estos hechos están a la orden del día, no podemos evitarlosdebido al alto poder de sugestión que arrastran las almas en sus transiciones,por otro lado, ocurren por causa de los grandes adelantos tecnológicos denuestros días sucesos de voces psicofónicas, y por último sólo me queda decirteque hay una serie de personas que disponen de un alto nivel para trasmitir ycomunicarse con las almas, a través de su propia voz, gestos e inclusive con laescritura” -.

-Como puedes comprender estas experiencias o vivencias psíquicas han arrastradoa todo tipos de gentes a entender que la vida continúa después de la muertefísica -.

-Bien, amigo Ventura, observo que estás muy callado, supongo que es porque lasorpresa de la recepción y asimilación de tantos datos te mantiene en un estadocercano al shock, pero no debes de temer nada, cualquier duda que puedas tenerte la aclararé con mucho gusto -.

-Pues sí, te agradezco tu intención, ya que me encuentro empapado como unaesponja, estoy a punto de salirme de tanta información recibida, la estoyasimilando y cotejando como puedo, sólo te puedo avanzar, que la mayoría de lascosas que me has dicho me han dado mucha paz interna, pues en vida terrenalsiempre he tenido muchas dudas al respecto, ahora estoy mucho más tranquilo,pero lo que sí quiero es hacerte una serie de preguntas con el fin de podercaptar definitivamente los conceptos que me has enseñado, te importa que tehaga varias preguntas Simón? -. 

-No, que va, para eso estoy aquí, es más debes de exponerme todas tus dudas conel fin de que tu propia transición sea efectiva, ya que si no es así,  puede ocurrir que tu permanencia en estasituación dure más de la cuenta -. 

- VerásSimón, una vez que nos liberamos del cuerpo y entramos en la “otra vida”, en loque a mí respecta, he experimentado una sensación de ligereza total, es como sime hubiera quitado un lastre tremendo que he tenido que arrastrar en mi vidaanterior, el estado de ánimo que tenía en el momento de mi muerte era muyreceptivo, era completamente consciente del paso tan importante que iba arealizar, además he tenido la suerte al llegar, de estar bajo tu protección ylo más importante para mí, he podido abrazar a mis seres queridos, ellos meprecedieron y en mi vida anterior los he echado en falta muchas veces, por otrolado, se que la enfermedad me ha deteriorado físicamente, pero desde el mismomomento del óbito he tenido la sensación de verme reflejado en aquel hombrejoven que era cuando tenía mas o menos treinta años, en aquellos momentosestaba en todo el esplendor de mi plenitud física, fue como mejor me he visto alo largo de toda mi vida, ¿es verdad que tú me ves ahora como cuando nosconocimos hace ya bastantes años?, porque no se si será así con todo el mundo,hace un rato cuando me han dado la bienvenida mis seres queridos, con gransorpresa, los he visto como cuando yo era un niño pequeño, la verdad es que elpapá, la mamá, la abuelita y los demás estaban verdaderamente impresionantes,Yo los veía como los recordaba desde mi infancia-.  

-Pues sí, esta es una de las ventajas de estar en este estado, vemos a nuestrosseres queridos como mejor queremos verlos, no existe la vejez, ni la fealdad,ni las enfermedades, solo vemos el estado puro de las cosas y de las personas,esto es un gran regalo que nos hace el Sumo Hacedor para que disfrutemosmientras vivamos este periodo de transición, esto no se aplica a las almas quefueron en sus vida física anterior ateos, agnósticos, crueles o malvados, es unprincipio que se entrega sistemáticamente por participar en  los distintos rituales de cada confesiónreligiosa -.

-He notado que los seres queridos que están aquí esperándonos a los reciénllegados tienen también la facultad de visitar en alguna que otra ocasión a losque aún viven o vivíamos físicamente como personas en la tierra, al parecer ysegún he deducido por lo que me han comentado mis familiares, el objetivo deestas “especiales visitas” es preparar y guiarnos en nuestros actos terrenales,a veces se aparecen físicamente como si fueran actores de una película, enotras ocasiones se comunican telepáticamente con nosotros para mandarnos unmensaje y las más, hacen que consigamos tener una gran paz espiritual cuandohemos soñado o pensado en ellos, también tengo constancia de que algunos actosy hechos que les ha ocurrido a personas de mi total confianza, son ciertos puesse les han presentado seres muy queridos por estas personas, fallecidos muyrecientemente y estos les han comentado el efecto experimentado en su propiatransición, además han insistido en que se encontraban en buen estado y que lostrasladaban a un sitio mejor que el que habían abandonado recientemente, estehecho se ha repetido en algunos casos hasta tres veces -.      

-Totalmente de acuerdo, es cierto, me alegra que hayas tenido este tipo deinquietudes, pues de esta forma hemos conseguido allanar mucho camino; el poderde la mente aquí en el más allá es tremendo, pues aparte de crear materia allí,en la zona física, puede conseguir que el espíritu viaje a la velocidad delpensamiento, también se da el caso según las mejorías de las vidas reencarnadasde que algunas personas tengan una transición mucho mejor, ya que cuanto másconocimiento se tenga sobre la vida futura, más fácil será la propiatransición, pero lo que más ayuda es el control que se pueda tener de la mente,puesto que el hecho de concentrarse y pensar en el posible acto a desarrollar esmuy valioso e importante -.       

1 comentario:

  1. JOSE MIGUEL CAPARROS MADUEÑO5 de febrero de 2012, 12:22

    Creo que este capítulo es de una trascendencia total,pues si lo leemos con atención es posible que podamos sacar una serie de conclusiones efectivas que quizás nos hagan cambiar de pensamientos y de posiciones en este tema tan delicado y tan trascendental, como es el paso definitivo y obligado por el que tenemos que pasar todos cuando nos llegue nuestro momento.
    por que el mensaje que envía el autor es claro: TODOS TARDE O TEMPRANO PASAREMOS POR ESTE TRANCE.
    SALUDOS José Miguel Caparrós Madueño.

    ResponderEliminar